Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

QUIÉNES SOMOS

Amantes de la libertad extrema.

NUESTRA EMPRESA

NOSOTROS

¡Bienvenidos a Ven a Volar! Somos una Organización diferente, con un equipo integrado por un grupo de profesionales amantes de los deportes de aventura, con amplia trayectoria en el Departamento de Antioquia (Colombia), que brinda un amplio portafolio de actividades cargadas de adrenalina y libertad extrema. Nos diferenciamos por ser un grupo de personas dinámicas, emprendedoras y valientes que buscamos dar vida a la ciudad y tratamos a nuestros clientes de manera más personal y cercana, ofreciendo seguridad, calidad en nuestros servicios, aventura y diversión. Ven A Volar es una empresa legalmente constituida con Registro Nacional de Turismo (RNT 43120) que opera bajo los principios de transparencia, honestidad, responsabilidad, trabajo en equipo y actitud de servicio. Nació en el municipio de Cocorná (Antioquia) en el año 2011 y con el ánimo de brindar un mejor servicio, oportuno y de mejor calidad, se traslada en el año 2015 al Corregimiento de San Félix a tan solo 40 minutos de la ciudad de Medellín. Nuestra visión es ser líderes en prestación de servicios turísticos enfocados a los deportes de aventura y actividades al aire libre, personalizados y de calidad. En Ven A Volar estamos convencidos que la calidad de los servicios que ofertamos es nuestra herramienta más competitiva y estamos a su disposición con un equipo de trabajo apasionado por lo que hace, donde reconocemos el valor del tiempo y la importancia de brindarle servicios de calidad que se ajusten a sus necesidades. Permítanos mostrarle todas las alternativas que tenemos para vivir una experiencia inolvidable llena de libertad extrema. Reciban nuestro compromiso de desarrollar relaciones interpersonales basadas en la confianza y excelencia operativa como hemos venido haciendo hasta el presente. Esperamos que este sea el primer contacto de muchos más y que nos permitan ser su Aliado de la Aventura. EQUIPO VEN A VOLAR .

Para muchos el cielo es el límite. Para nosotros es sólo el comienzo.

VALORES CORPORATIVOS

VEN A VOLAR asume los siguientes valores como elementos de su cultura organizacional, propios de la Organización y que van de la mano con las características competitivas, condiciones del entorno y competencia:
Respeto Tolerando y reconociendo el valor de los demás, aceptando sus diferencias, necesidades y gustos. Todos los colaboradores deben respetar las diferentes etnias, religiones y costumbres de los turistas, proveedores de servicios y demás personas y compañeros de trabajo.
Calidad Ofrecer servicios turísticos de alta calidad que permitirán lograr altos niveles de eficiencia, satisfaciendo todas las necesidades de las partes interesadas.
Responsabilidad: La responsabilidad se refiere a una forma de responder que implica el claro conocimiento de que las consecuencias de cumplir o no las obligaciones que nos comprometen en el trabajo en equipo, afectan en forma favorable o desfavorable los procesos de la Organización.
Compromiso: Adoptamos una actitud positiva y aptitud profesional que nos permite brindar servicios de la más alta calidad que cumplan plenamente con las exigencias de un mercado dinámico y competitivo. Todos los colaboradores cumplirán con sus actividades diarias con compromiso, las mismas deberán ser realizadas de la mejor manera.
Honestidad: Cumplir con los reglamentos internos de la Organización, de manera que toda actividad realizada quede dentro de códigos de ética y moral; imprimiendo en cada acto dinamismo, transparencia y excelencia.
Trabajo en equipo: Siendo co-equiperos cooperando activamente en las funciones que se deben realizar en busca de objetivos comunes, con disciplina y profesionalismo.
Alegría: Imprimiendo en cada acto el talento, la fe y la proactividad como sello personal con entusiasmo y lealtad.
Innovación: Iniciativa, creatividad, capacidad de riesgo, adaptación al cambio.
Confidencialidad: Nuestros colaboradores respaldan en forma clara y oportuna la información que su cliente les brinde como un acto de confianza y credibilidad.

“En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, VEN A VOLAR advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes”
 

Un servicio seguro, responsable, garantizado y lleno de adrenalina.

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net